exposiciones
Macarena Pozo: No dolor
30 octubre – 1 diciembre 2020
Macarena Pozo presenta su exposición No dolor, un proyecto en sintonía con los acontecimientos derivados de la pandemia mundial.
Esta serie de mezzotintas forman parte de un proyecto llamado “ NO DOLOR “.
La técnica, con la que se consiguen profundos y variados tonos, me ayuda a expresar el desasosiego que siento al ver la pasividad, la falta de empatía, la ausencia de reacción del ser humano ante los hechos catastróficos que nos rodean. Partiendo del blanco del papel y pasando por una amplia gama de grises hasta llegar al negro aterciopelado más profundo, busco reflejar nuestra capacidad de mirar hacia otro lado y pasar página.
Nada altera el estado de quietud que nos ha convertido en una mansedumbre privada de sentimientos. Nada puede conmovernos. Ni siquiera lo terrible.
Macarena Pozo
Visítanos en:
Calle Císter 1, puerta 2, CP: 29015 Málaga.
Frente a los jardines de la Catedral de Málaga
+34 952 211 272
info@alfajar.es