Embalaje personalizado:
Nuestros envíos son muy seguros. Nuestros paquetes están asegurados a todo riesgo y embalados con material específico para cerámica. Utilizamos papel de burbuja, cartón, y dependiendo del tipo de envío pallet europeo o caja de madera a medida, si fuera necesario.
En caso de incidencia:
Enviamos a diario y a todo el mundo. En el caso improbable de una rotura, existe un plazo de 24 horas para dar aviso de esta incidencia, mandando pruebas fotográficas del incidente a info@alfajar.es de la pieza rota en cuestión desde varios ángulos y del embalaje exterior e interior, por si presentara signos de haber sido golpeado o mojado, debilitando así su estructura. En este caso, se debe mantener tanto la pieza dañada como los embalajes, ya que pueden ser reclamados por el seguro.
Tiempos de envío:
En caso de que la pieza esté hecha, los envíos suelen durar de 2 a 5 días en territorio nacional y de 5 a 15 días para envíos internacionales, si quieres saber el estado de tu envío, podemos mandarte el tracking para que puedas visualizar los cambios en el estado de tu pedido, lo puedes solicitar en: info@alfajar.es
Si se trata de un envío personalizado que hay que fabricar la pieza, a estos tiempos de envío hay que sumar el tiempo de fabricación que puede variar de una a dos semanas. La cerámica requiere unos tiempos de secado y horno muy específicos, así que agradecemos tu comprensión y paciencia.
Información sobre tasas externas:
No nos hacemos responsables de tasas externas que puedan aplicarse en Aduanas de los países de destino.