Desde el 12 de Mayo hasta el 26 de Junio puede disfrutar de la nueva exposición de la Sala Alfajar. Descubre la fusión de arte y reciclaje de la mano de Sabina Huber.
Sabina Huber trae a la Sala Alfajar una exposición colorida y única. La exposición estará abierta del 12 de Mayo al 26 de Junio, junto a la Catedral, en C/ Císter, 1, puerta 2, Málaga.
En un trabajo único y sorprendente, Sabina Huber transforma el plástico de los invernaderos en una obra luminosa y colorida. Usando este material desechado, le da nueva vida y la oportunidad de ser observados bajo una perspectiva diferente que muchos no habrían imaginado.
Un elemento como el plástico con muchas funciones prácticas, pero contaminante y perjudicial cuando es desechado, se transforma en arte y algo bello en las manos de Sabina Huber. Son muchos los artistas que utilizan todo tipo de materiales reciclados, demostrando que el arte está en todas partes y sólo hay que abrir la mente y dejar volar la imaginación.
Sabina Huber es de origen Alemán, aunque reside en Málaga. Ha realizado numerosas exposiciones y ganado un premio de Reciclar arte. Se licenció en Bellas Artes en Málaga y ha estudiado muchas técnicas como el grabado, esmaltado de metal o pintura infantil o para mujeres. Sus más de 40 años de experiencia artística respaldan su sensibilidad en esta nueva exposición.
Categorizado en: Exposiciones
Esta entrada fue escrita por gestortienda