TIENDA EN MÁLAGA
SINGULARIDAD, ARRAIGO Y TRADICIÓN
EXCLUSIVIDAD
ADQUIERE UNA OBRA ÚNICA
COLOR
Previous
Next
Previous
Next

ARTE EN CERÁMICA

NOSOTROS

Alfajar es una empresa familiar que se funda el año 1994 en Málaga, dedicándose desde entonces a la fabricación y comercialización de cerámica creativa.
El planteamiento de nuestra producción fue, desde el principio, el diseño, la fabricación artesanal en todas las fases del proceso y la comercialización de cerámica de autor.
Tomamos conscientemente la opción de diferenciarnos de la cerámica popular, aunque en el origen de nuestras formas está siempre presente la tradición alfarera. Nuestro producto consiste en piezas de gres, arcilla refractaria y otros cuerpos cerámicos de alta temperatura (1250º C) elaboradas con técnicas artesanales en todas las fases de la producción y pintadas a mano.
 
Las formas están inspiradas en vasos tradicionales de las distintas culturas que han poblado el Mediterráneo: Etrusca, Ibérica, Micénica, Musulmana, Griega y Romana, aunque tratadas con una coherencia de estilo que implica una estilización geométrica de las siluetas, una simplificación de los volúmenes y de las estructuras.
 
Cada pieza recibe un tratamiento individualizado que la convierte en una obra singular e irrepetible, con la firma manuscrita de su autor. 

CERÁMICA CREATIVA

Visita nuestra tienda de cerámica artesanal

Formulario de contacto

NOTA

Los tiemposmnb de realización de su pedido pueden oscilar de 15 a 20 días.  Recuerda que en Alfajar todo esta hecho artesanalmente y requiere de un proceso de elaboración. Gracias por su compresión.


Alfajar cerámica, ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la actualización de su sitio web, actuaciones de community management y posicionamiento, que tiene por objetivos impulsar a la pyme artesana y dar a conocer de forma permanente su trabajo y oferta a los clientes.

 

Alfajar cerámica, ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la actualiztienda online, acciones de community management y posicionamiento SEO, que tiene por objetivos impulsar las ventas de la pymeartesana y dar a conocer de forma permanente su trabajo a los clientes